Publicidad

The Walking Dead: Season One, ya disponible en Android

The Walking Dead: Season One, ya disponible en Android
Sin comentarios

The Walking Dead es una las series de televisión más populares actualmente, sin embargo hay que recordar que está basada en el comic del mismo nombre, el cual también ha sido es bastante renombrado.

Tal ha sido el éxito de la franquicia, que hace dos años salió un videojuego basado también en el comic, y ahora también ya podemos disfrutarlo en nuestros Android. Con el nombre de The Walking Dead: Season One, este juego es una aventura gráfica que ha gozado de gran éxito en grandes consolas como el Xbox 360, PlayStation 3 o la PC.

El juego como hemos dicho se trata de una aventura gráfica point-and-click, la cual se desarrolla dentro del universo del comic. Lo que lo ha hecho tan interesante y popular es la historia y la interactividad que ofrece, adentrándonos en la vida de los personajes y permitiendo unirnos a la historia en base a las decisiones que vayamos haciendo dentro del juego.

La historia completa consta de cinco episodios, pero de momento sólo está disponible el primero en Google Play de forma gratuita, aunque no se ha dicho si los demás serán de paga.

App

The Walking Dead: Season One Versión: Varía según el dispositivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio