Publicidad

Timely se actualiza con nuevas características y un diseño adaptado a Android 5.0 Lollipop

Timely se actualiza con nuevas características y un diseño adaptado a Android 5.0 Lollipop
Sin comentarios

Ya ha pasado poco más de un año desde Google adquirió Bitspin, la casa que se encargaba del desarrollo de la famosa aplicación de alarma Timely. Pero es hasta estas fechas cuando se han decidido actualizar la aplicación dotándola de algunas características para Android 5.0.

Además de los cambios en su diseño, que ojo, son pocos, está recibiendo algunas mejoras y nuevas características. Todo con el objetivo de poner la aplicación a punto, y a la altura, del renombre que se ha ganado.

Captura De Pantalla 2015 02 05 A Las 17 56 00

Uno de los cambios estéticos, tomado de Android 5.0, es que las barras de estado y de navegación son traslúcidas pudiendo así adoptar el color que embellece la pantalla principal de la aplicación.

Ahora también podemos seleccionar sonidos propios, se agregó una notificación de alarmas próximas, y Google Now añade compatibilidad con el temporizador y reutilización de las alarmas. Otro cambio menor es que la barra de estado muestra el ícono de la alarma cuando tenemos alguna programada.

La actualización ya está disponible para todo el mundo, y pueden pasar por ella en cualquier momento ya que Timely es gratuita.

Timely Alarm Clock

Timely Alarm Clock Versión 1.3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio