Compartir
Publicidad
Publicidad

Timetable - Gestión de horario al estilo Holo

Timetable - Gestión de horario al estilo Holo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Smartphone está muy presente en nuestras vidas y cada quien le da un uso diferente, para los estudiantes, pueden usarlo para ayudarles con la escuela, desde editar archivos hasta gestionar tu horario.

Ahora bien, si lo que quieres es gestionar tu horario de clases con un gran estilo, entonces Timetable es la mejor opción.

La vida del estudiante es muy difícil, en especial para aquellos que están saturados de materias o tareas, y tienen que trasladarse, recordar que clase nos toca o en donde, muchas veces no es sencillo.

Simplemente ingresa tu horario de clases, por materia, a qué hora inicia y termina, en que salón y la aplicación te notificara todo lo necesario.

Ingreso de nueva materia
Ingreso de nueva materia

Pero no sólo eso, sino que también puedes ingresar recordatorios para tareas y exámenes, así como la opción de sincronizar el horario con todos tus dispositivos Android, tanto para tablets como para smartphones (cuenta con optimización para ambos)

Para la visualización rápida cuenta con 4 widgets diferentes, que pueden mostrar información de tareas, exámenes u horario ya sea en el escritorio o en la pantalla de bloqueo.

App

Timetable Versión 1.6.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos