Compartir
Publicidad

TinyCam Monitor añade soporte para Android Wear

TinyCam Monitor añade soporte para Android Wear
0 Comentarios
Publicidad

Una de las formas más usadas actualmente para vigilar un negocio o nuestra casa es la instalación de cámaras IP, con las que es posible monitorear lo que ocurre en todo momento, y hasta hace algún tiempo era necesario tener una computadora con conexión activa a Internet para poder acceder a ellas. Pero ese es un campo en el que también han cambiado las cosas gracias a la tecnología móvil y a su desarrollo.

En Android, una de las aplicaciones más utilizadas para controlar las cámaras IP es TinyCam Monitor, la cual acaba de recibir una actualización que incluye el soporte para Android Wear, de modo que el usuario podrá ver desde su smartwatch las cámaras de seguridad que estén configuradas en la aplicación.

Además, cuando se active una alarma del sistema de seguridad, TinyCam Monitor mostrará en la pantalla del smartwatch una notificación, ofreciendo la posibilidad de actuar de una manera más rápida. También permite seleccionar la cámara que queremos revisar, movernos entre cámaras y hacer zoom. Estas funciones, están disponibles en la versión de pago, que actualmente tiene un precio de 49.95 pesos.

Si bien es cierto, visualizar en la pantalla de un reloj inteligente un vídeo no es ideal puesto que la calidad de vídeo está muy limitada, también es cierto que puede ahorrarnos valiosos minutos en casos de emergencia, sobre todo cuando son usadas para el cuidado de recién nacidos, niños y enfermos.

En Google Play | TinyCam Monitor PRO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio