Compartir
Publicidad

Trailer de lanzamiento de Angry Birds Stella

Trailer de lanzamiento de Angry Birds Stella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos guste o no, vamos a tener otra versión de Angry Birds en la Play Store. Esta vez con la promesa de tener personajes más carismáticos, de los cuales se pueda tener más ganancias con la venta de productos de la marca.

Angry Birds Stella se desarrolla en una isla en la que, con ayuda de la protagonista y su valiente equipo de aves, tendrán que enfrentarse a la princesa mala conocida como Gale y su grupo de cerdos verdes que cómo siempre estarán para hacernos romper la cabeza para superar los niveles.

El juego fue presentado en febrero del año pasado y promete romper el modo en que hasta ahora se juegan los títulos de la serie Angry Birds, si esa de lanzar aves enojadas con una resortera para derribar y explotar a cerdos que están sentados en estructuras formando obstáculos.

Precisamente Rovio quiere cambiar la formula dado que ya resulta cansado ver siempre lo mismo en esta clase de juegos, es por ello que los nuevos personajes han sido dotados de nuevos movimientos especiales con los que la variedad del juego recobra movilidad y dinamismo, tal como se puede ver en el video en el que Stella se representa como atlética y fuerte, realizando su movimiento especial llamado, Pink Flash.

Conociendo a Rovio, Angry Birds Stella no se quedará solamente en un juego móvil, así que seguramente vamos a ver infinidad de mercancía con la licencia del juego, además de una serie animada confirmada del juego, que será emitida a partir de noviembre, con una primer temporada de 13 capítulos, con una transmisión semanal, para esas fechas Stella ya estará en la mente del consumidor, dado que el juego se planea poner en las tiendas el próximo 4 de septiembre.

Más información I Angry Birds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos