Compartir
Publicidad
Publicidad

Traza tu ruta [Especial Apps de México]

Traza tu ruta [Especial Apps de México]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un fin de semana largo se aproxima, y si planeas darte una escapada a la playa, a una ciudad colonial o a alguno de los Pueblos Mágicos de nuestro México, entonces te recomiendo tener a la mano la aplicación Traza tu Ruta, creada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La aplicación oficial, te ayuda a planear tu ruta entre dos ciudades, proporcionándote información sobre los kilómetros recorridos, el consumo aproximado de gasolina, las tarifas de casetas y el tiempo de recorrido, estos datos son su punto fuerte, pues puedes hacer una mejor planeación de tus gastos de viaje y tus horas de salida y llegada.

Traza tu ruta

Como puedes ver, la aplicación te muestra la misma información que en el sitio web, pero a mi gusto, debería mostrar en un formato más legible los datos de consulta y un mapa con la ruta trazada sería bien recibido. Eso si, es muy ligera y la búsqueda es rápida.

Otros puntos que espero en próximas versiones añadan a Traza tu Ruta, son las ciudades intermedias (opción que sí hay en el sitio web), y no estaría mal que también aparecieran las gasolineras ubicadas en el tramo propuesto.

App

Traza tu ruta Versión 1.3


Sitio oficial | Traza tu ruta En Xataka Android México | Especial Apps de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos