Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter para Android se actualiza con nuevos filtros de búsqueda

Twitter para Android se actualiza con nuevos filtros de búsqueda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitter ha actualizado su aplicación para Android e iOS, permitiendo ahora filtrar los resultados por categoría, por tipo de contenido y por personas, haciendo más fácil encontrar lo que está sucediendo en la red de microblogging.

También añade la opción de ver todos los tweets o únicamente los más populares, dentro de los resultados de búsqueda. El filtro de tipo de contenido, permite filtrar por fotos o vídeos y da la posibilidad de ver los resultados en una lista o como cuadrícula.

Otro de los filtros, añade la posibilidad de ver en los resultados, únicamente los tweets de las personas que sigues o bien, mostrar los de todos los usuarios de Twitter.

En la actualización, también han aprovechado para mejorar la sección Descubre, añadiendo una nueva lista de tendencias para programas de televisión y eventos próximos, una adición interesante que traera conversaciones más relevantes a la portada de la aplicación.

Por último, han mejorado la verificación de inicio de sesión y ahora, permite hacer una captura de pantalla del código de verificación cuando se ingresa o se genera uno nuevo.

La actualización, ya está disponible para su descarga en Google Play.

App

Twitter


Más información | Twitter Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos