Compartir
Publicidad
Publicidad

UC Browser para Android estrena sección para seguir la Copa América

UC Browser para Android estrena sección para seguir la Copa América
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

UC Browser logró convertirse en el navegador para Android más popular en Google Play el pasado abril, y gran parte de su éxito se debe a sus características que facilitan el acceso noticias e información locales, pero también a su velocidad de descarga que supera hasta en un 35% a Google Chrome.

Esta semana UC Web, la compañía detrás de su desarrollo nos anuncia el lanzamiento de una nueva sección dentro del navegador, dedicada a la Copa América, que permitirá a sus usuarios y aficionados al fútbol a dar seguimiento del evento.

Ucbrowser Copa America

El acceso directo a esta nueva sección podemos encontrarla en la página de inicio de UC Browser, y además de ofrecer las noticias más recientes proporciona los resultados de los partidos en tiempo real, así como fotos y vídeos.

De acuerdo a Edgar Díaz, Director de Comunicaciones de UC Web en América Latina, la nueva sección ha sido diseñada para ofrecer a sus usuarios un servicio más interactivo e intuitivo, con el objetivo de que los usuarios latinoamericanos de UC Browser no se pierdan ningún detalle de la Copa América. Pero también han buscado que los usuarios interactúen no sólo con la aplicación, sino entre sí, por lo que han dispuesto una sección de comentarios en cada partido.

App

UC BrowserVersión 10.5.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos