Compartir
Publicidad

Un filtración nos muestra cómo luciría Android L en el Galaxy S5

Un filtración nos muestra cómo luciría Android L en el Galaxy S5
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los lanzamientos más esperados de este mes se acerca, sí, hablo de la salida de Android L, la nueva versión de nuestro querido sistema operativo. Su estreno está previsto para las próximas semanas, así que es de esperar que las compañías ya tengan listas las actualizaciones para sus teléfonos insignia.

Samsung es una de las empresas que se subirá al barco de las actualizaciones para sus dispositivos de gama alta, y claro que entre ellos nos encontraremos al Galaxy S5. Sin embargo, hoy podemos ver, de forma prematura, cómo luciría la versión de Android L que recibirá el último terminal insignia de la compañía. La filtración llega por medio de los chicos de SamMobile así que poco podemos dudar de su veracidad.

El video que dejamos arriba muestra en ocho minutos cómo se verá la nueva versión de TouchWiz sobre Android L, que por supuesto, adapta sus líneas de diseño a Material Desing, y añade todas las funcionalidades que nos traería la última versión de Android.

Por ahora no hay fecha de salida de Android L para el Samsung Galaxy S5, pero sabiendo que existe una ROM terminada, seguro y se publicará semanas después de que la nueva versión de Android llegue al mercado.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio