Compartir
Publicidad

Una nueva imagen nos muestra, una vez más, cómo podría lucir el Nexus 6

Una nueva imagen nos muestra, una vez más, cómo podría lucir el Nexus 6
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más son los chicos de Android Police los que están soltando palabras sobre el supuesto nuevo integrante de la familia Nexus. Hace unas horas se atrevieron a publicar un render que según y muestra cómo será el diseño final de este nuevo Nexus 6.

La imagen no es más que una recreación basada en la información que se ha obtenido, no obstante, más que la imagen, los datos técnicos que nos señala la fuente parecen ser los más importantes respecto a esta filtración, y claro que no solo por que nos los dan a conocer, sino porque nos confirman lo que ya se ha escuchado en ocasiones anteriores.

El teléfono será un phablet de eso no tenemos duda. Su pantalla será de 5.9 pulgadas con una resolución QHD y su respectiva densidad de 496 pixeles por pulgada. También se habla de encontrarnos con una cámara de 13 megapixeles, con estabilzación óptica de imagen, y una de 2 megapixeles en el frontal. Su batería se quedaría en los 3200 mAh, una capacidad que se nota baja, y más sabiendo el hardware que llevará.

Por supuesto que Android L sería la versión que llegaría con este Nexus 6, pero, ¿serán los iconos de la imagen los oficiales de esta versión de Android?, en las próximas semanas lo sabremos.

En Xataka Android México | Filtrada la primer imagen del Moto Shamu, el posible Nexus 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio