Publicidad

Una prueba más de que Google tiene grandes planes para la realidad virtual

Una prueba más de que Google tiene grandes planes para la realidad virtual
Sin comentarios

El primer acercamiento que nos mostró Google con la realidad virtual fue realmente muy básico dada su fabricación realizada en cartón, pero eso no nos quitó el pensamiento de que Google se tomaría el tema de una manera mucho más seria en un futuro lejano. Una prueba de que esto es así, es el cambio de uno de sus altos perfiles ejecutivos al proyecto de Google Cardboard.

Se trata de Jon Wiley, el diseñador líder de Google Search, quien recientemente ha dejado ese departamento para ocupar una posición similar en Google Cardpord. Si bien, el propio Jon Wiley ha actualizado su perfil de Twitter y Google ha confirmado el cambio, aún no han compartido más detalles del cuándo y con qué objetivo ha sido, como tampoco sobre quién reemplazará a Jon Wiley en su antiguo rol dentro de la compañía.

En Marzo, hubo rumores de que Google estaba trabajando en una nueva plataforma de realidad virtual basada en Android que sería gratuita para los fabricantes de hardware, y en abril, la compañía anuncio el programa Works with Google Cardboard en un intento de unificar los visores fabricados por terceros.

Seguramente, en el próximo Google I/O 2015 que está por comenzar tendremos más información sobre los planes para realidad virtual de Google. Debemos esperar mucho, dado que ha movido a su mayor talento en pro de esta tecnología.

Vía | 9to5google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios