Compartir
Publicidad
Publicidad

Undeleter obtiene soporte para 64 bits, solo para usuarios root

Undeleter obtiene soporte para 64 bits, solo para usuarios root
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A todos nos ha pasado alguna vez o quizá en varias ocasiones, que eliminamos archivos accidentalmente y necesitamos recuperarlos de alguna manera y, en el ecosistema Android, de todos es sabido que los usuarios con acceso root tienen disponibles una mayor cantidad de herramientas que los usuarios normales. Una de ellas, la aplicación Undeleter, que como su nombre indica nos ayuda a restaurar los archivos que hayamos eliminado en nuestro equipo.

Se trata de una aplicación que está disponible de forma gratuita, aunque para hacer uso de varias de sus funciones es necesario comprarla. La versión gratuita, nos permite únicamente recuperar los archivos de imagen, de modo que no tendremos que perder la cabeza por volver a tener nuestras fotos perdidas. Por el contrario, la opción de pago nos permite restaurar también documentos, vídeos, música y archivos binarios de cualquier volumen de almacenamiento, ya sea de una partición interna o de una tarjeta SD.

Undeleter App

Otra de sus ventajas, es que los archivos que son recuperados se pueden almacenar directamente a Dropbox o a Google Drive, de modo que los tengamos almacenados en la nube. Su última actualización trae soporte para sistemas de 64 bits y un mejor analizador sintáctico, además de las usuales mejoras en rendimiento y corrección de errores.

Ahora bien, no siempre todos los archivos pueden ser recuperados, puesto que algunos pueden estar demasiados dañados. Recordar también, que esta aplicación solo resulta funcional para los usuarios root. Si lo eres, la actualización ya está disponible a través de Google Play.

En Google Play | Undeleter for Root Users
Via | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos