Compartir
Publicidad
Publicidad

UR 3D Launcher, ahora con más temas animados en 3D, UR Booster y carpetas inteligentes

UR 3D Launcher, ahora con más temas animados en 3D, UR Booster y carpetas inteligentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos negar que a todos nos gusta personalizar nuestros dispositivos Android para que se adapten más a nuestros gustos y estilo de vida. A veces, nos basta con cambiar los fondos de escritorio, pero cuando queremos cambios más radicales los lanzadores de aplicaciones son la mejor opción.

Uno de estos es UR 3D Launcher, del que ya habíamos comentado con anterioridad y que ha alcanzado ya más de dos millones de instalaciones. Esta vez la compañía que lo desarrolla, SIEN Headquaters, nos ha anunciado su más reciente actualización, la más grande hasta la fecha, en la cual han añadido nuevas opciones de personalización, más temas animados en 3D y también nuevas características.

Ur 3d Launcher

UR 3D Launcher ahora cuenta con la tecnología UR Booster, un limpiador y optimizador de memoria; carpetas inteligentes que organizan automáticamente nuestras aplicaciones, una barra lateral que nos da acceso más rápido a las apps que usamos más recientemente así como a las opciones de configuración y además, una interfaz más moderna y fácil de usar.

Desde luego, los desarrolladores de UR 3D Launcher han aprovechado su actualización para corregir los errores que les fueron reportados por sus usuarios que ejecutan Android 5.0 Lollipop, y nos anuncian que están trabajando en una galería de wallpapers tipo parallax.

App

UR 3D Launcher Versión 3.0.1523.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos