Publicidad

UR Launcher estrena nuevo tema 3D con motivo de la Copa Mundial de Fútbol

UR Launcher estrena nuevo tema 3D con motivo de la Copa Mundial de Fútbol
Sin comentarios

A todos nos gusta personalizar nuestros equipos Android, a veces nos basta con simplemente cambiar el fondo de pantalla, pero cuando queremos cambiar todo el aspecto de forma rápida, los launchers de aplicaciones son la opción a elegir. Uno de estos, es UR Launcher, el cual con motivo de la Copa Mundial de Fútbol ha creado un nuevo tema 3D.

Para instalar el tema, es necesario instalar primero UR Launcher, seleccionarlo de la lista de wallpapers 3D para su posterior descarga en Google Play. Una vez activado, nos encontramos primeramente ante un fondo de pantalla que simula algunas áreas de una cancha de fútbol, con animaciones del balón y gráficos muy bien logrados.

ur launcher copa mundial brasil 2014

En las opciones de configuración podemos seleccionar si queremos ver los resultados en directo de los partidos que se están jugando, el país al que apoyamos, el texto que aparece en la banda de anuncios, el tipo de césped, los colores para la pelota, elegir entre vista de día o de noche, personalizar una camiseta y escribir el nombre de tu equipo favorito.

Debo admitir que los iconos de la barra inferior no son los más llamativos que haya visto, pero su gracia tienen al simular estar colocados sobre la media cancha. Ya saben ustedes que cuando se trata de personalización, hay que encontrar lo que más se adapte a nuestros gustos y momentos que vivimos. El tema Copa Mundial de Fútbol de UR Launcher resulta en un ambiente divertido y perfecto para los días que nos quedan de Brasil 2014.

App

UR Launcher Versión 14.58.2.44

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios