Usar el iPhone como cámara web externa en una mac: Continuity Camera es como Apple toma una idea de Android y la mejora

Usar el iPhone como cámara web externa en una mac: Continuity Camera es como Apple toma una idea de Android y la mejora
8 comentarios

Continuity Camera permitirá usar un iPhone como cámara externa en una mac sin apps de terceros. Fue una de las novedades más interesantes mostradas como parte de macOS Ventura, no solo porque es una función muy útil, sino por la versatilidad que representa.

Apple explica que el soporte de de Continuity Camera no solo es nativo e inalámbrico sino que no se necesita hacer nada más para usar un iPhone como webcam externa, macOS Ventura reconocerá automáticamente el smartphone cercano, incluso sin estar desbloqueado.

Con Continuity Camera, los usuarios podrán tener llamadas de FaceTime de mejor calidad usando su iPhone como webcam externa, y otras apps de videollamadas, como Teams y WebEx, soportarán Continuity Camera más adelante, según ha confirmado Apple.

Para esto, Apple venderá un aditamento de Belkin para colocar el iPhone en la parte superior de las mac, disponible más adelante en el año. Sin embargo, al parecer esta no será la única solución para usar Continuity Camera sino que un sencillo trípode podrá ser suficiente para acoplar el iPhone y aprovechar su cámara en una mac.

Continuity Camera Usar Iphone Webcam Externa Macos

Por si todo esto no fuera suficiente, Continuity Camera también podrá usar el lente ultra gran angular de los iPhone para mostrar una toma del escritorio, al mismo tiempo que una toma del usuario en llamada. La imagen será corregida de manera automática para mostrar una vista como si la cámara estuviera situada exactamente encima del escritorio.

Otros modos como Center Stage, Portrait, y Studio Light también estarán disponibles para usar con el iPhone como cámara web externa para dar mayores efectos en las videollamadas de Face Time.

Continuity Camera Macos Iphone Webcam

A pesar de que en Android y Windows existen varias opciones para usar un smartphone como cámara web externa, todas dependen de apps de terceros y conexión alámbrica. Así que Continuity Camera es como Apple toma una idea de Android y la mejora, ofreciendo una solución sencilla y nativa para sacar mayor provecho de sus dispositivos.

Temas
Inicio