Publicidad

Ventas del HTC 10 en China apenas llegan a las 251 unidades

Ventas del HTC 10 en China apenas llegan a las 251 unidades
Sin comentarios

El HTC 10 fue presentado al mundo hace poco menos de un mes, logrando llamar la atención de todo el segmento tecnológico de manera positiva y renovando las esperanzas de la compañía de no caer en el olvido, tal y como su situación económica parecía apuntar desde hace algunos meses.

Poco después de un revelación al mundo, también conocimos que una versión menos potente se comercializaría en algunos mercados del mundo, el HTC 10 Lifestyle. Este móvil se diferencia en que usa un Snapdragon 652 y 3 GB de RAM, en vez de los SD 820 y 4 GB de RAM de la versión completa. Bueno, la historia de esta ocasión tiene que ver con este "mini" del HTC 10 y el mercado chino.

Htc 10 Precio Disponibilidad Mexico Telcel 2

De acuerdo con información del sitio Focus Taiwan, las ventas del HTC 10 en China no han resultado para nada alentadoras debido a que los usuarios de dicho mercado se niegan a aceptar las especificaciones menores del Lifestyle, la versión que se comercializa en el gigante país asiático. Tan solo han sido 251 unidades las que se han logrado vender en dos de las tiendas chinas más grandes, JD.com y TMall, en los once días que ha estado abierto la pre-venta.

Como resultado de la paupérrima comercialización que el HTC 10 ha tenido en China, las acciones de la compañía en Taiwán descendieron un 10%, lo cual representa una pésima noticia para la ya dañada economía del fabricante.

Con la llegada del HTC 10 a otros mercados del mundo, México incluido, la compañía espera repuntar en ganancias debido al buen recibimiento que ha tenido, así que ya veremos en próximos meses qué tan buen producto resultó este smartphone que representa una de las últimas esperanzas de la firma taiwanesa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio