Compartir
Publicidad

Videoanálisis: iPhone 4S y Siri

0 Comentarios
Publicidad

El iPhone 4S llegó oficialmente a México hace unos días y más allá de presentar grandes cambios de hardware como se puede apreciar, pues las principales mejoras son el procesador y la cámara, el gran atractivo en el nuevo teléfono de Apple desde que se anunció el día de su Keynote sin duda es Siri.

El asistente que recibe ordenes de voz y responde a ellas es la principal razón por las que muchos desearían hacerse de un iPhone 4S (si aún no lo han hecho), pues recordémos que Siri no funciona en ningún otro dispositivo de Apple hasta el momento (oficialmente).

Claro, para quienes tenemos como lenguaje natal el español tendremos que esperar hasta el 2012 para poder utilizar Siri en nuestro idioma (o probarlo en inglés, francés o alemán si es que sabemos hablarlos). Y ojalá Apple no se tardé demasiado, para que no sea ya bien entrado el 2012 cuando Siri llegue en español, aunque en cierta forma sería compresible, pues el español es un lenguaje muy ambiguo y detallista por llamarlo de algún modo, en el que hay muchas formas de dar a entender lo mismo y ya ni hablemos de regionalismos pues probablemte Siri se volvería loc@.

Por lo pronto en inglés funciona muy bien, como se puede ver en el videoanálisis que realizaron nuestros compañeros de Xataka.

En Xataka | Siri, tengo una pregunta para usted: análisis del iPhone 4S y Siri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio