Compartir
Publicidad
Publicidad

Virgin México, ya ofrece equipos para sus clientes

Virgin México, ya ofrece equipos para sus clientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día, después de tantas noticias, el crecimiento y aceptación que está teniendo la compañía en nuestro país y gracias a la fuerte campaña de marketing que se lanzó en todo México, han hecho que Virgin Mobile ya sea reconocido por los consumidores que desean probar algo nuevo y diferente.

El inicio de operaciones de Virgin Mobile México oficialmente fue el 10 de junio empezando a promocionar sus servicios, con una comunicación que llamaba más a los jóvenes, en una primera etapa, se estuvieron repartiendo tarjetas SIM como prueba del servicio, estos se podían conseguir en centros comerciales o pedirlos vía web.

virgin_mobile_méxico.png

La compañía de telefonía móvil sorprendió con un noticia que no esperábamos, ya que a partir de hoy, ya ofrece equipos para sus usuarios, aun con una cantidad muy pequeña de dispositivos en su catálogo, entre los que destaca Sony con 2 equipos.

La mayoría de ellos son de gama media-baja con sistema operativo Android y los precios van de los 1099 pesos a los 2799 pesos, dentro de la tienda tenemos un comparador de equipos, lo que hace más fácil nuestra decisión si es que aún no tenemos claro lo que queremos, la distribución de estos dispositivos es solamente a través de internet y son equipos liberados para cualquier compañía.

Si bien estamos viendo cambios en las compañías de telefonía tradicionales en nuestro país, gracias a la nueva ley TELECOM se abren muchas posibilidades a la competencia, por lo que es de agradecer el esfuerzo de Virgin por ganarse un espacio dentro del duro mercado mexicano.

Más información I Virgin México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos