Compartir
Publicidad
Publicidad

Vizio anuncia sus nuevos reproductores Smart Audio, gestionados con Android KitKat

Vizio anuncia sus nuevos reproductores Smart Audio, gestionados con Android KitKat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez es más común encontrar Android en diversos dispositivos móviles, además de los celulares, las tablets, los relojes inteligentes, computadoras y automóviles, ahora lo veremos también en los nuevos reproductores Smart Audio de Vizio. La idea es sencilla, dejar a un lado la dependencia de los altavoces a otros dispositivos, como una computadora o un smartphone, quedando atrás las interrupciones y dando lugar a una experiencia de audio completa.

La serie de reproductores portátiles Smart Audio de Vizio son más que los típicos altavoces inalámbricos, ya que pueden reproducir música y video directamente, usando una característica de Android 4.4 KitKat y un procesador de cuatro núcleos. Si esto te parece poco, incluyen también un puerto USB para ampliar su contenido multimedia a través de un dispositivo de almacenamiento externo.

Los reproductores portátiles Smart Audio también están certificados por Google Play, lo que significa que pueden utilizar cualquiera de las aplicaciones de audio y video disponibles, convirtiéndose así en reproductores/altavoces completamente autónomos.

Vizio presenta sus reproductores Smart Audio en 2 modelos diferentes, uno con pantalla táctil de 4.7 pulgadas y otro de 7 pulgadas. El de 7 pulgadas, es además, capaz de reproducir a una frecuencia de 60Hz, una calidad de sonido mucho mejor que la de 80 Hz del modelo de 4.7 pulgadas. Su batería de litio, recargable, garantizará que se pueda disfrutar de horas de una experiencia de entretenimiento completamente móvil e ininterrumpida.

Por otro lado, Vizio no ha dado a conocer las fechas exactas del lanzamiento de los reproductores portátiles Smart Audio, ni los precios a los que saldrán a la venta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos