Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen anuncia Android Auto para su gama 2015

Volkswagen anuncia Android Auto para su gama 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Volkswagen ha hecho unos anuncios en el presente CES 2015, que se está llevando a cabo justo en este momento, uno de los anuncios más interesantes es la incorporación de Android Auto vendrá en su gama Volkswagen.

Este anuncio adelanta lo que podría ser la segunda generación de la empresa automotriz por llevar su plataforma de información y entretenimiento modular MIB II, esta nueva era comenzará en el tercer trimestre del año.

Android Auto

Desde Volkswagen:

A finales de este año, Volkswagen introducirá la segunda generación de su "plataforma de información y entretenimiento modular (MIB II) en los Estados Unidos. Junto con el nuevo sistema de información y entretenimiento, MirrorLink ™ también estará disponible por primera vez, integrando las aplicaciones y el funcionamiento de características de nuestros dispositivos Andriod. Otra interface también se pondrá en marcha esta será el Android ™ Auto (Google®).

¿Qué tanto podemos esperar de esta plataforma en la nueva línea de Volkswagen? Aún no lo sabemos, pero parece ser una buena señal, para dar el primer paso en traer al gran público estas tecnologías.

Vía I Volkswagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos