Publicidad

Wallbase HD, wallpapers para tu Android

Wallbase HD, wallpapers para tu Android
Sin comentarios

Tal vez algunos conozcan la pagina Wallbase.cc en la cual podrás encontrar diferentes fondos de escritorios de alta calidad, cuenta con mas de 1 millón de diseños y su propio diseño de la pagina es excelente.

Pero no es todo, dado que también cuenta con una aplicación para Android, la cual te permite visualizar los wallpapers desde el teléfono y descargar en directo para elegirlos como tu fondo de pantalla, ahora no tendrás ningún pretexto para no darle un toque personal y diferente cada día, hora o el tiempo que quieras.

El diseño visual de la aplicación es muy llamativo, muy estilo Ice Cream Sandwich lo cual para varias ha quedado en el pasado, sin embargo esto no importa dado que no afecta su funcionamiento, aun así, muchas personas les gusta las aplicaciones con diseños novedosos.

Wallbase

En cuanto a su uso encontramos algo relativamente sencillo, podemos buscar fondos mediante tags o colores, visualizar los populares o al azar. Una vez escogido te dará las opciones de wallpaper, guardar y compartir, también dará información sobre la imagen, resolución, el día que fue agregado entre otros.

Wallbase HD Wallpapers

Wallbase HD Wallpapers Versión actual 2.1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios