Publicidad

Wear Mini Launcher se actualiza a la versión 2.0, y recibe importantes funciones

Wear Mini Launcher se actualiza a la versión 2.0, y recibe importantes funciones
Sin comentarios

Ya le habíamos hablado de Wear Mini Launcher, un lanzador que pretendía traer una mayor funcionalidad a nuestros relojes con Android Wear, manteniendo más organizadas nuestras aplicaciones, y permitiendo tener funciones adicionales de forma fácil y rápida.

Y hace unas horas el desarrollador de esta aplicación está haciendo pública la versión 2.0 del lanzador. Esta versión aún está en fase beta, sin embargo, su funcionamiento apunta a ser bastante estable como para utilizarse en el día a día.

Algunas mejoras que incluye son: la posibilidad de seleccionar el lugar desde donde queremos hacer el gesto de activación, se añade además el ajuste del volumen del teléfono desde el menú de ajustes rápidos, un botón para hacer tethering, y se incluyen algunas animaciones más suaves.

gear-mini

Si eres uno de los afortunados en contar con un dispositivo con Android Wear, y quieres probar este lanzador, tendrás que unirte al grupo de Wear Mini Launcher en Google+, y después descargar la aplicación desde Google Play.

Estudio de YouTube

Wear Mini Launcher Versión 1.0.2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios