Publicidad

Wear Tip Calculator, una app que aprovecha eficazmente una pantalla circular

Wear Tip Calculator, una app que aprovecha eficazmente una pantalla circular
Sin comentarios

En los últimos meses, hemos visto cómo han ido aumentando el número de aplicaciones que aprovechan las bondades de Android Wear, sin embargo, la mayoría de ellas están desarrolladas para los relojes inteligentes con pantallas cuadradas, dejando a un lado las pantallas circulares.

Esto último, se debe a que hasta hace unas semanas, el único smartwatch con pantalla circular que había sido anunciado y que aún no había sido lanzado era el Moto 360, pero justo unos días antes de su presentación oficial, LG nos sorprendió con el G Watch R, un reloj que usa el 100% de su pantalla circular. Con todo esto, no nos sorprende que poco a poco veamos aparecer aplicaciones como Wear Tip Calculator, una aplicación que aprovecha eficazmente la pantalla circular de estos dispositivos.

wear-tip-calculator2.jpg

Wear Tip Calculator es una sencilla calculadora de propinas para Android Wear que utiliza un diseño circular y que tiene un funcionamiento muy sencillo. En la primera pantalla, debe introducirse el monto total de nuestra compra a través de un controlador circular, y a continuación seleccionar el porcentaje que deseas dejar de propina, usando el mismo controlador.

Pero su funcionalidad no queda allí, puesto que tiene una opción más disponible a través de una compra integrada de tan sólo 1 dólar, con la cual facilita el dividir el monto de la propina entre los amigos cuando es necesario.

App

Wear Tip Calculator Versión 1.0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios