Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp ya indica si un mensaje ha sido leído

WhatsApp ya indica si un mensaje ha sido leído
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea por Internet más usado en el mundo, fue adquirido por Facebook el año pasado por por 19 000 millones de dólares. Dentro del servicio una característica que siempre había traído confusión era la indicación del estado del mensaje o "palomitas" como muchos lo conocen.

Una palomita significa que el mensaje ha sido enviado y recibido en los servidores de WhatsApp para su entrega, dos palomitas significa que ha sido entregado en el dispositivo, hay que aclarar que esto no indica necesariamente que el mensaje ha sido leído, pero hoy las cosas cambian.

Así como lo lees, las cosas cambian. Si antes Facebook nos "arruinó" la vida con el "leído" dentro de su chat, la empresa ahora lo incluye dentro de la aplicación WhatsApp, en donde dos "palomitas" en color azul indican que el mensaje ha sido leído.

Screenshot 2014 11 05 16 50 42

Esto para algunos puede ser benéfico, mientras que otros no por diversos motivos personales o técnicos que no permitan responder al mensaje, así mismo confundiendo a la otra parte. Aun así, esto ya ha llegado y esta para quedarse. Para que el sistema funcione es necesario que la aplicación este actualizada para ambas personas (el destinatario y el escritor).

Pero, por si fuera poco, al mantener presionado la conversación y darle en "información" podrás ver cuando el mensaje fue enviado y leído.

Screenshot 2014 11 05 16 51 07 1
WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger La versión varia según el dispositivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos