Publicidad

Windows Phone gigante en Nueva York

Sin comentarios

Publicidad

Debido al lanzamiento de nuevos teléfonos con Windows Phone en Estados Unidos, Microsoft decidió colocar una figura de un teléfono gigante con su sistema operativo en una de las calles de Nueva York.

Desde luego, dicha figura además de ser un motivo de celebración también le sirve de publicidad al sistema operativo de Microsoft, que dicho sea de paso espera que su propio mercado (el estadounidense) no le dé la espalda y adopte cada vez más a los teléfonos equipados con su plataforma.

Aunque de acuerdo a Microsoft, el teléfono gigante es específicamente para celebrar la llegada de cuatro teléfonos que llegarán a Estados Unidos para la época navideña, uno de los cuales podría ser el Samsung Focus Flash, un smartphone bastante accesible que pretende acercar a más usuarios al sistema operativo móvil de Microsoft sin que éstos tengan que gastar demasiado dinero.

Dicho teléfono cuenta con un procesador que corre a 1.4 GHz (de un núcleo), memoria RAM de 512 MB, pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED, cámara de 5 megapixeles con grabación de video HD a 720p, así como memoria interna de 6 GB (sin expansión).

Fuente | GeekWire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios