Compartir
Publicidad

Wordpress 4.2 para Android añade más estadísticas y búsqueda de sitios

Wordpress 4.2 para Android añade más estadísticas y búsqueda de sitios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Automattic, la compañía detrás de Wordpress, el popular sistema de gestión de contenidos que es usado por aproximadamente el 20% de los sitios web que hay Internet, acaba de lanzar la versión 4.1 de su aplicación para Android, con algunos cambios notorios.

El primer cambio notorio en Wordpress 4.2 es la adición de una nueva sección de estadísticas, en la que se muestran cuáles son las publicaciones más populares del día y cuáles son los sitios referentes de mayor importancia; además, añade una nueva opción que permite ver las estadísticas de todos los años, además de los filtros de día, semana y mes que ya estaban disponibles.

Para quienes gestionan diversos sitios de Wordpress, les será de gran utilidad el nuevo campo de búsqueda en la vista para cambiar de sitio, pues les facilitará encontrar rápidamente un blog específico. Un cambio menos importante es el rediseño de la pantalla de introducción de código de desbloqueo, que ahora sigue las directrices de Material Design.

También han aprovechado para realizar la corrección de errores y problemas originados con el rediseño de la aplicación en su versión 4.1. La actualización, ha comenzado ya a llegar a sus usuarios de forma escalonada, y aún no está disponible para todos en Google Play.

En Google Play | Wordpress (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos