Publicidad

Xbox Music, llega a iOS y Android

Xbox Music, llega a iOS y Android
2 comentarios

Microsoft evoluciono totalmente, para dejar de ser una empresa cerrada que trabaja solamente bajo su sistema operativo, abriendo Xbox Music a plataformas como iOS y Android que por cierto ya se encuentra disponible para descarga a partir de hoy, esto lleva a convertirse en un pequeño competidor para servicios en línea como Spotify y Rdio que igualmente ofrecen streaming de música por internet de manera gratuita.

La actualización del diseño de esta aplicación refleja el constante trabajo de renovación tecnológica por parte de Microsoft para Xbox Music, ya que cuando fue lanzado originalmente en octubre de 2012 como el rival de Spotify para Xbox, Windows 8 y Windows Phone, presentaba ciertas inconsistencias que no brindaban facilidad en el uso de este servicio, causado por el diseño basado en Windows 8, por cierto malo en ese momento.

Sin embargo la versión móvil de este servicio que ha lanzado hoy tiene una nueva interfaz de usuario, más simple que se asemeja más a Spotify. En iOS y Android la App se actualizará cada cuatro a seis semanas y el modo offline estará disponible en los próximos meses.

Como comenté en el párrafo anterior, por el momento Xbox Music en iOS y Android no cuenta con la capacidad para reproducir música en modo desconectado, característica que hoy por hoy rivales como Rdio o Spotify, si tienen. Pero podemos tener y sincronizar nuestras propias listas de reproducción. Otra novedad es que a partir de hoy todos los usuarios pueden reproducir música desde la versión web aunque no paguen, gracias a la inclusión de anuncios audibles, sin desean seguir usando este servicio después de probarlo gratuitamente, pueden adquirir un Xbox Music Pass por un costo de 99 pesos al mes.

El enfoque en la experiencia del usuario dentro de diferentes dispositivos enfatiza el continuo avance de Microsoft para unificar sus plataformas, llegando a más usuarios y potencializando su renovado servicio Xbox Music.

Descarga | Xbox Music en la App Store y en Google Play

Fuente | TechCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio