Publicidad

Xiaomi anuncia su llegada a México en este 2014

Xiaomi anuncia su llegada a México en este 2014
Sin comentarios

Parece que el 2014 en México estará marcado por la llegada al país de grandes compañías chinas al mercado móvil. En Marzo, les anunciabamos el arribo de la marca Oppo, con tres grandes equipos, el N1, el Find 5 Mini y el Neo.

Pero Oppo no será la única empresa china en poner a nuestro alcance sus equipos. Hace unas horas, Xiaomi, una de las compañías que más han crecido en los últimos tiempos dentro del segmento de smartphones, acaba de anunciar vía Twitter su próxima expansión al mercado mexicano.

Xiaomi en México

En este 2014, Xiaomi planea expandirse a diez países: Malasia, Filipinas, India, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Rusia, Turquía, Brasil y México.

Xiaomi, se distingue especialmente por manejar un modelo de negocio similar al de Apple, presentando sus dispositivos con un gran acabado físico y excelentes prestaciones a nivel de hardware y software.

Actualmente, es difícil conseguir uno de sus equipos fuera de China, siendo el punto débil de la compañía su infraestructura de distribución. Veremos en los próximos meses qué tan bien les funciona esta nueva estrategia de expansión, y de qué manera entran al mercado mexicano.

Vía | Xiaomi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio