Publicidad

Xiaomi confirma que prepara el primer smartphone con cámara de 108 megapixeles, con tecnología ISOCELL de Samsung

Xiaomi confirma que prepara el primer smartphone con cámara de 108 megapixeles, con tecnología ISOCELL de Samsung
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

48 megapixeles no son suficientes (al parecer) para Xiaomi y la compañía china -entre otros fabricantes- ya prepara un smartphone de 64 megapixeles. Sin embargo, el límite está lejos de llegar, pues ahora Xiaomi confirma que prepara un dispositivo con cámara de 108 megapixeles.

Sí, no fue un typo, leyeron bien, ciento ocho megapixeles en la cámara de un smartphone. Esa es la próxima meta de Xiaomi, según ha confirmado la compañía en una publicación de Weibo, junto con más detalles de su dispositivo de 64 megapixeles, confirmado que este smartphone llegará al mercado bajo la marca Redmi, y llegará durante el último trimestre del año, inicialmente a India.

Lo más interesante es que este hito de capacidad fotográfica será gracias a Samsung y su tecnología ISOCELL. De hecho, el sensor fotográfico de 108 megapixeles sería fabricado exclusivamente para Xiaomi, de acuerdo con reportes, permitiendo a la compañía tomar la delantera, pues ningún otro fabricante podría usar esta tecnología durante un tiempo.

Xiaomi Smartphone 108 Megapixeles Samsung Isocell

De acuerdo con Xiaomi, las capturas con este sensor serán de 12,032 x 9,024 pixeles, sin información adicional conocida por ahora. Sin embargo, las especulaciones dicen que la compañía podría introducir este sensor en el Mi MIX 4 que se presentaría antes de terminar el año, con otros aspectos rumoreados hasta ahora como carga rápida de 100W y resistencia al agua.

Finalmente, se espera que, al igual que sucede actualmente, los 108 megapixeles sean combinados con tecnologías de pixel binning para lograr fotografías con mayor captura de luz, resultando en tomas de 27 megapixeles. Con suerte, los detalles se revelarán más adelante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir