Publicidad

Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro más cerca que nunca: las nuevas bestias con Snapdragon 865 aparecen en Amazon antes de su presentación

Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro más cerca que nunca: las nuevas bestias con Snapdragon 865 aparecen en Amazon antes de su presentación
Sin comentarios

La primera filtración del Xiaomi Mi 10T Pro sucedió hace algunas semanas y reveló no solo gran parte de sus especificaciones técnicas sino también su diseño en fotografías, mostrando un gran módulo fotográfico protagonizado por un gran sensor principal. Pues bien, ahora toda esta información parece confirmarse con la aparición del Xiaomi Mi 10T Pro y su hermano menor en Amazon.

GSMArena reporta la filtración de los Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Mi 10T 5G en varios renders de aparente origen oficial debido a su gran calidad. Estas imágenes confirman el diseño visto en las fotos filtradas hace algunas semanas del modelo mayor, y complementan con la presencia de conectividad 5G en mabos modelos. Sin embargo, lo más interesante es lo que sucedió después.

Xiaomi Mi 10T Pro y Mi 10T para el mercado internacional

El sitio actualizó su publicación con una captura de pantalla de la publicación del Mi 10T Pro en Amazon España, confirmando sus especificaciones técnicas -en línea con la filtración previa: Snapdragon 865, 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento, con cámara principal de 108 megapixeles, por 640 euros para la versión base y 666 euros por la versión con más memoria.

Xiaomi Mi 10 Pro 5g Filtracion Amazon Espana

Por otro lado, según GSMArena, el Xiaomi Mi 10T mantendrá el Snapdragon 865, pero bajará la RAM y almacenamiento a 6 y 128 GB, respectivamente, con sensor principal de 64 megapixeles, por 550 euros. Otros rumores no confirmados por ahora dicen que ambos smartphones tendrán paneles LCD con tasa de refresco de 144 Hz, y debido al cambio el sensor de huellas pasará al lateral.

Más allá de todo esto, lo importante de notar con esta publicación de la gran tienda en línea es que al parecer los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro estarán disponibles fuera de China. Esto tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que los Mi 9T y Mi 9T Pro del año pasado fueron versiones internacionales de smartphones Redmi destinados a China.

Xiaomi Mi 10t Pro Render Filtracion

Finalmente, estas filtraciones de renders y la publicación en Amazon (ya dada de baja al momento de escribir esta noticia) parecen indicar que la llegada de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro estaría muy cerca. Sin confirmación por ahora, solo podemos esperar por información oficial.

Y por cierto, con la aparente disponibilidad de los Mi 10T y Mi 10T Pro en España, hay una gran probabilidad de ver este par de bestias en México. Crucemos los dedos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios