Publicidad

Xiaomi Mi 10T Pro: 108 megapixeles en un gran módulo y pantalla de 144 Hz para la próxima bestia de Xiaomi, según filtraciones

Xiaomi Mi 10T Pro: 108 megapixeles en un gran módulo y pantalla de 144 Hz para la próxima bestia de Xiaomi, según filtraciones
Sin comentarios

El año pasado vimos llegar los Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro, versiones internacionales de los Redmi K20 y Redmi K20 Pro, smartphones que rápidamente fueron reconocidos como atractivas opciones por sus prestaciones y bajo precio. Este año, con el lanzamiento de los Redmi K30 y Redmi K30 Pro se esperaba también a los Mi 10T y Mi 10T Pro, pero ningún detalle se había dejado escuchar. Hasta ahora.

XDA-Developers ha compartido las primeras fotografías del supuesto Xiaomi Mi 10T Pro. Estas fueron encontradas en la tienda de subastas OfferUp, en donde se describía como "un teléfono completamente nuevo".

Una nueva bestia en camino

Este smartphone, de nombre clave "apollo" y número de modelo M2007J3SG, muestra un diseño completamente nuevo en la familia de dispositivos Xiaomi, lejos de los visto en la serie Redmi K30. El principal aspecto llamativo es su módulo de cámaras con un gran sensor principal, de 108 megapixeles según se alcanza a ver en las fotografías. Este diseño es nuevo dentro de Xiaomi, pero no en la industria móvil, pues el vivo X50 lo estrenó hace algunos meses.

Xiaomi Apollo Mi 10t Pro

A partir de estas fotos descubiertas por XDA-Developers, el usuario kacskrz descubrió en el código de MIUI 12 beta referencias a este smartphone y otros con números de modelo muy similares, así como menciones a los nombres "Xiaomi Mi 10T" y "Xiaomi Mi 10T Pro". Por otro lado, el código de la app de cámara de Xiaomi confirma que el modelo pro llegará con sensor de 108 megapixeles, mientras que el modelo mayor se quedará con 64 megapixeles en su sensor principal, ambos acompañados de otras dos cámaras. No solo eso, sino que, junto con los numerosos números de modelo muy similares entre si, hay referencias a variantes para India y mercados internacionales. Es decir que es altamente probable que los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro sean lanzados de manera global.

Otras de las fotografías de la publicación revelan que el supuesto Mi 10T Pro tendrá agujero en pantalla para la cámara frontal. Todo en línea con las recientes filtraciones del usuario de Twitter Abhishek Yadav, quien además comparte que los Mi 10T y Mi 10T Pro llegarán acompañados de un hermano menor, el Mi 10T Lite. Para completar este reporte, lista algunas de las características técnicas del Mi 10T Pro, con la más llamativa siendo la pantalla con tasa de refresco de 144 Hz, además de los 108 megapixeles. Finalmente, menciona que el sensor de huellas podría estar en el lateral, lo cual apunta a que el panel no sería AMOLED sino LCD.

Xiaomi Apollo Mi 10t Pro Frontal Agujero Pantalla

Finalmente, la publicación menciona que han podido confirmar que el Xiaomi Mi 10T Pro tendrá en su interior el Snapdragon 865 o el Snapdragon 865 Plus, es decir que será un flagship en toda regla.

No hay detalles de fecha de lanzamiento, ni mucho menos precio y disponibilidad, pero debido a estas filtraciones, es posible que su presentación no tarde mucho más en llevarse a cabo. Como siempre, esperamos por más información y por buenas noticias para México, teniendo en cuenta que se menciona un posible lanzamiento global.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios