Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi 6 pasa por AnTuTu y estas son sus especificaciones

Xiaomi Mi 6 pasa por AnTuTu y estas son sus especificaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los smartphones cuya renovación causa grandes expectativas es el buque insignia de Xiaomi, compañía que a través de su CEO Lei Jun y su perfil oficial en Weibo, ha confirmado que el día de mañana 11 de abril será la presentación del nuevo Xiaomi Mi 6.

Dicho terminal es el que recientemente ha pasado por AnTuTu, gracias a lo cual se han confirmado algunas de sus especificaciones para darnos una mejor idea del potencial de su rendimiento, ya que esta vez ha tenido una puntuación de 170,000 puntos, que es una gran mejora contra los 131,000 puntos que logró obtener el Mi 5s.

Xiaomi Mi6 en AnTuTu

En su interior, el Xiaomi Mi 6 estará equipado con el nuevo Snapdragon 835 de Qualcomm, siendo así uno de los primeros smartphones en incorporarlo, junto con los Galaxy S8 de Samsung. Este chipset se acompañará por el chip gráfico Adreno 540 y de una memoria RAM con capacidad de 4GB.

AnTuTu también nos revela que su pantalla tendrá una resolución de 1080x1920 y que contará con 64GB para almacenamiento interno. En la parte fotográfica, integrará un sensor principal de 12 megapíxeles, y uno secundario en la parte frontal de 8 megapíxeles.

En cuanto al sistema operativo, no podíamos esperar menos que Android Nougat 7.1.1, aunque esto podría cambiar si Google libera nuevas versiones de Android antes de que comience su distribución. Sin duda, el Xiaomi Mi 6 que conoceremos en las próximas horas será un gran terminal.

Vía | GizmoChina
En Xataka Android México | Xiaomi Mi 6: imágenes revelan doble cámara trasera, ¿modelo Plus con 6 GB de RAM?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos