Publicidad

Xiaomi Mi A3 más cerca que nunca: el primer teaser oficial promete un gran cambio en "los Android One más vendidos del mundo"

Xiaomi Mi A3 más cerca que nunca: el primer teaser oficial promete un gran cambio en "los Android One más vendidos del mundo"
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La familia Mi A de Xiaomi con Android One está cada vez más cerca. Numerosos rumores y detalles se han filtrado, pero ahora es la propia compañía la que adelanta un poco de sus próximos dispositivos con la versión pura de Android como principal característica.

La cuenta oficial de Xiaomi en Twitter hizo una publicación en la que menciona que "los smartphones con Android One más vendidos del mundo" están de regreso. Lo más interesante es el texto que acompaña a esta imagen, asegurando que "la familia Mi A viene de regreso con un gran cambio", haciendo referencia a su capacidad fotográfica según el hashtag #PhotosWithoutLimits.

No se revela más información de los próximos integrantes de la familia Mi A3. Sin embargo, el detalle fundamental que podemos notar es que en la imagen de la publicación, el nombre de Xiaomi está escrito con una tipografía diferente, pero ya conocida. Se trata de la fuente vista en los Xiaomi Mi CC9 y Mi CC9e, los primeros smartphones de la compañía china producidos en conjunto con Meitu y con un gran enfoque fotográfico.

Esto confirmaría los rumores previos de que los Mi CC9 y Mi CC9e llegarían al mercado internacional como los Mi A3 y Mi A3 Lite. Así, Xiaomi estaría cubriendo tanto su mercado nacional como de otras partes del mundo con una gran apuesta fotográfica, buscando expandir su presencia en el público juvenil.

Xiaomi Mi Cc9 Mi A3 Android One Xiaomi Mi CC9

Recordemos que los Mi CC9 y Mi CC9e tienen triple cámara de 48 megapixeles, cámara frontal de 32 megapixeles y sensor de huellas en pantalla como principales características. A todo esto habría que sumarle la presencia de Android One para la nueva familia Mi A3. No obstante, sin más detalles conocidos por ahora, solo queda esperar, aunque seguramente tendremos noticias importantes de Xiaomi muy pronto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir