Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi A3: el próximo Android One chino llegaría con cámara de 48 megapixeles, sensor de huellas en pantalla y diseño conocido

Xiaomi Mi A3: el próximo Android One chino llegaría con cámara de 48 megapixeles, sensor de huellas en pantalla y diseño conocido
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Mi A con Android One de Xiaomi es una de las más queridas y que más seguidores ha ganado desde su nacimiento hace un par de años. Este 2019, la llegada del Mi A3 es uno de los lanzamientos más esperados de la compañía y las pistas indican que estaría muy cerca.

La Federal Communications Commission (FCC), órgano regulador de las telecomunicaciones en Estados Unidos, ha certificado un smartphone Xiaomi con cámara de 48 megapixeles y corriendo con Android One. El detalle de la cámara no es nuevo ni determinante para especular que se trata del Mi A3, pero sí lo es la versión de Android en su interior.

Diseño heredado

El sitio MySmartPrice comparte los detalles de la certificación, incluida una imagen de la cual se deducen importantes detalles no mencionados explícitamente.

Xiaomi Mi A3 Camara 48 Megapixeles

La imagen corresponde a las micas protectoras y confirma la presencia de cámara de 48 megapixeles con inteligencia artificial, además de que por el diseño se intuye la presencia de tres sensores. Por otro lado, no hay abertura para el sensor de huellas trasero, lo cual apunta hacia el lector embebido en la pantalla, aspecto que se rumorea desde hace un tiempo.

Finalmente, el aspecto más llamativo es el del diseño. El nombre de Xiaomi está presente, pero en una tipografía diferente, ya vista en los recién presentados Mi CC9 y Mi CC9e, smartphones enfocados en la fotografía, pero al parecer exclusivos del mercado chino. El logo de Android One también está presente, pero en una nueva posición y tamaño más discretos.

Logo Xiaomi Android One Mi A3

Esto lleva a pensar que el Mi A3 estará basado en el Mi CC9, además de que también apunta hacia un Mi A3 Lite basado en el Mi CC9e. Si tenemos en cuenta que ambos dispositivos ya presentados tienen triple cámara de 48 megapixeles, sensor de huellas en pantalla y cámara frontal de 32 megapixeles, otro detalle anteriormente mencionado para el Mi A3, la conclusión tiene mucho sentido.

La cereza del pastel es que, de hecho, las micas certificadas por la FCC concuerdan perfectamente con el diseño trasero del Mi CC9, por posición de cámaras y logo, así que las piezas del rompecabezas parecen estar todas en su lugar. Solo queda esperar un poco más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio