Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Mix 2: bordes aún más pequeños y Snapdragon 835 para el próximo dragón chino

Xiaomi Mi Mix 2: bordes aún más pequeños y Snapdragon 835 para el próximo dragón chino
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los lanzamientos de Xiaomi están a la orden del día. En pocas horas se llevará a cabo una presentación en Nueva Delhi, India, en donde conoceremos un flagship con doble cámara, pero la compañía también tiene pendiente la revelación del Mi Mix 2, terminal del cual ahora se revelan más detalles interesantes.

Siguiendo la estela de su antecesor, el Mi Mix 2 será un estandarte en toda la extensión de la palabra pues en su interior latirá el Snapdragon 835, la estrella de Qualcomm. Este detalle ya se rumoreaba desde hace bastante tiempo, pero ahora el propio fabricante de semiconductores lo ha confirmado en su cuenta de Weibo.

Con esto, Xiaomi asegura otro estandarte en su línea de móviles que llegarán al mercado, acompañando al Mi 6, además de que seguramente el Mi Note 3 también contará con este procesador.

Marcos aún más pequeños

Xiaomi Mi Mix 2 Diseno

Por otro lado, aunque parezca imposible, el Mi Mix 2 tendrá marcos aún más pequeños que los de su antecesor. En este aspecto, ya habíamos tenido un pequeño adelanto, pero ahora han aparecido en Weibo nuevas imágenes que refuerzan este rumor. Además, también es importante mencionar la presencia de una ligera curva en los costado de la pantalla.

La presentación de este más que llamativo dispositivo está planeada para el 11 de septiembre, así que realmente será muy breve la espera para dejarnos deslumbrar por los mínimos marcos que Xiaomi promete en su nuevo estandarte. ¿Emocionados?

Xiaomi Mi Mix 2 Diseno 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio