Xiaomi POCO X4 Pro 5G se presentará en el MWC 2022: se confirma evento para el 28 de febrero, mientras se filtran nuevas imágenes

Xiaomi POCO X4 Pro 5G se presentará en el MWC 2022: se confirma evento para el 28 de febrero, mientras se filtran nuevas imágenes
2 comentarios

Xiaomi estará presente en el MWC 2022. POCO ha confirmado un evento para el próximo 28 de febrero, en el marco de la máxima fiesta de la tecnología móvil, en el que presentará dos nuevos smartphones.

La invitación revela que en el evento se presentarán los POCO M4 y POCO X4 Pro 5G, dos nuevos dispositivos que renovarán la ya amplia variedad de la compañía para competir en las gamas media y media-alta.

Xiaomi Poco M4 X4 Pro Fecha Presentacion Oficial 28 Febrero Mwc 2022

Poco después de la confirmación del evento de presentación, nuevas imágenes del POCO X4 Pro 5G se han filtrado, cortesía del siempre confiable Evan Blass. Este material de aparente origen oficial confirma el diseño con un llamativo módulo de cámaras visto previamente con la filtración de las primeras fotos del POCO X4 Pro.

@evleaks no comparte detalles técnicos del nuevo smartphone, solo las imágenes que revelan los colores en los que estará disponible: negro, azul y el ya característico amarillo de la compañía. Sin embargo, haciendo caso a la filtración previa, el POCO X4 Pro 5G será un Redmi Note 11 Pro 5G renombrado, smartphone presentado recientemente con pantalla AMOLED de 120 Hz, carga de 67W y cámara de 108 megapixeles.

Xiaomi Poco X4 Pro 5g Renders Filtrados

Finalmente, vale la pena mencionar que del POCO M4 Pro no se conocen detalles, pero es probable que también sea un Redmi Note 11 renombrado. Además, no se debe olvidar que ya existe el POCO M4 Pro 5G, y todo apunta a que la diferencia del nuevo modelo es que no tendrá conectividad 5G y por lo tanto su precio de venta podría ser menor.

La parte positiva es que la espera para conocer todos los detalles de los nuevos smartphones de POCO será corta.

Xiaomi Poco X4 Pro 5g Filtracion Renders
Temas
Inicio