Xiaomi presentará los Redmi Note 10 el 4 de marzo: hasta cuatro modelos con renovado diseño, potencia gaming y carga más rápida

Xiaomi presentará los Redmi Note 10 el 4 de marzo: hasta cuatro modelos con renovado diseño, potencia gaming y carga más rápida
Sin comentarios

Xiaomi adelantó hace algunos días que la nueva generación de su famosa serie Redmi será presentada en marzo. Ahora, como parte de su estrategia para calentar motores, ha revelado la fecha exacta de presentación y algunas de las características que tendrán sus nuevos dispositivos.

La serie Redmi Note 10 se presentará oficialmente el 4 de marzo, en India como ya sabíamos. Según Xiaomi, será la presentación global de sus nuevos dispositivos, así que es posible que en ese mismo evento se compartan detalles de su distribución internacional.

Un adelanto de lo que la nueva familia ofrecerá

Xiaomi Redmi Note 10 Series Teaser Adelanto Caracteristicas Tecnicas

Junto con esta confirmación oficial, Xiaomi también ha comenzado a mostrar pequeños teasers que sirven como adelanto de las novedades que la familia Redmi 10 ofrecerá. La compañía ha lanzado un micrositio para el evento y aquí se adelantan varios detalles interesantes: un "completamente nuevo diseño asombroso", potencia gaming de la mano de un chipset Snapdragon sin especificar, batería más grande con carga más rápida (sin especificar la referencia para considerar "más grande" y "más rápida"), certificación de sonido de alta fidelidad, entre otras cosas.

Uno de los detalles que más llama la atención es que uno de estos teasers confirma que Xiaomi mantendrá el diseño de pantalla con agujero al centro, además de la protección Gorilla Glass para el panel. Para complementar este aspecto, hay reportes de que la cuenta de Redmi India hizo una publicación que adelantó la posible integración de un panel AMOLED, por primera vez en la serie. Sin embargo, esta encuesta fue eliminada después.

Xiaomi Redmi Note 10 Series Teaser Adelanto Caracteristicas Especificaciones Tecnicas

Finalmente, vale la pena mencionar un aspecto que hasta ahora no ha sido confirmado por Xiaomi, a diferencia de la demás información. Según el reporte de un listado de Amazon India, la nueva familia de Xiaomi estaría formada por cuatro smartphones: Redmi Note 10 4G y 5G, y Redmi Note 10 Pro 4G y 5G. En realidad serían dos modelos, las acostumbradas versiones "normal" y pro, pero en variantes con conectividad 4G y 5G.

Xiaomi Redmi Note 10 Series Cuatro Smartphones

Teniendo en cuenta el historial de Xiaomi de numerosas variantes de un mismo dispositivo, esta filtración no resulta descabellada y es muy probable que en verdad veamos llegar cuatro smartphones en la familia Redmi Note 10. Afortunadamente todos los detalles de los nuevos smartphones de Xiaomi los conoceremos en un par de semanas; eso sin mencionar las probables filtraciones que sucedan antes de la presentación oficial.

Temas
Inicio