La serie Redmi Note 10 llegará en marzo: Xiaomi prepara la siguiente generación de su famosa gama media

La serie Redmi Note 10 llegará en marzo: Xiaomi prepara la siguiente generación de su famosa gama media
3 comentarios

Xiaomi no se detiene y ya prepara la llegada de la siguiente generación de su famosa línea de gama media: los Redmi Note 10 están en camino y se presentará tan pronto como es el próximo mes.

La cuenta oficial de Redmi India ha publicado el aviso sobre la llegada de la serie Redmi Note 10 "a principios de marzo", aunque sin fecha exacta de presentación. En el anuncio Xiaomi saca pecho y asegura que Redmi Note 10 será "la serie del 2021" y que llegarán con "una actualización como nunca antes se ha visto".

Los rumores dicen que la serie Redmi Note 10 llegará con chipset Snapdragon 750G, pantalla de 120 Hz, cámara de 108 megapixeles y conectividad 5G, dependiendo de la variante, ya que como es costumbre de Xiaomi, es muy posible que se presenten numerosas versiones. Teniendo en cuenta que algunos integrantes de la serie Redmi Note 9 dieron el salto a estas características técnicas, es muy posible que sí veamos la ampliación en la nueva familia de estas especificaciones técnicas.

Es importante mencionar que el ataque de Xiaomi a la gama media con su serie Redmi es uno de los más agresivos del mercado. El año pasado, la familia Redmi Note 9 llegó en marzo y se expandió rápidamente con tres modelos que llegaron a México, y otros más que se quedaron como exclusivos para el mercado internacional. El punto es que la serie Redmi es una de las más importantes de Xiaomi, y pronto comenzará con su llegada para este año.

Regresando a la serie Redmi, el 25 de febrero se presentará el Redmi K40 con Snapdragon 888, el otro flagship con toda la potencia de Qualcomm, pero con un precio aún más agresivo. De esta nueva familia se ha filtrado que también habrá un modelo menor llegará con Snapdragon 870. Después de este lanzamiento es que tendrán lugar los nuevos competidores para la gama media. Estaremos pendientes de las novedades.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio