Redmi K40 con Snapdragon 888: Xiaomi confirma que otro poderoso flagship llegará el próximo mes y costará menos de 10,000 pesos

Redmi K40 con Snapdragon 888: Xiaomi confirma que otro poderoso flagship llegará el próximo mes y costará menos de 10,000 pesos
5 comentarios

El Xiaomi Mi 11 es el primer smartphone del mundo con Snapdragon 888, pero no estará solo mucho tiempo como el único teléfono chino con el poderoso chipset de Qualcomm. Xiaomi ha confirmado que el Redmi K40 con Snapdragon 888 está en camino, y no solo eso sino que será su flagship más económico hasta la fecha con la nueva joya de Qualcomm.

Lu Weibing, Director General de Redmi, reveló en Weibo los detalles del próximo lanzamiento de la marca hermana de Xiaomi: el Redmi K40 tendrá el Snapdragon 888 en su interior y será presentado en China el próximo mes de febrero. Sin embargo, lo más importante de la publicación es que también se revela su precio de 2,999 yuanes, equivalentes a aproximadamente 463 dólares, un precio casi imbatible por la máxima potencia del mercado actual.

Para entrar más en contexto, haciendo la conversión el Redmi K40 con Snapdragon 888 costará aproximadamente 9,300 pesos mexicanos al cambio, al momento de hacer este post.

Xiaomi Redmi K40 Snapdragon 888 Lanzamiento Febrero Barato 2999 Yuanes

De acuerdo con la imagen que acompaña a la publicación, el Redmi K40 tendrá, aparte del Snapdragon 888, batería de 4,000 mAh y pantalla plana premium. Son escasos, pero importantes detalles. Lamentablemente para toda la información tendremos que esperar a la presentación del próximo mes, eso si las filtraciones no hacen de las suyas antes de tiempo.

La familia de gama alta de Redmi tiene una gran trayectoria y fama. Fue el Redmi K20 Pro, conocido en el mercado internacional como Xiaomi Mi 9T Pro, el que comenzó todo, seguido en 2020 de los Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom, presentados al mundo fuera de China como el POCO F2 Pro. Si tenemos en cuenta esta trayectoria de llevar la máxima potencia, y características llamativas, a la gama alta con precio de gama media, podemos esperar un Redmi K40 más que competitivo.

Es decir, solo debemos recordar que el precio de la versión base del Xiaomi Mi 11, con toda la potencia del Snapdragon 888, comienza en los 3,999 yuanes, equivalentes a alrededor de unos llamativos 618 dólares. Y este precio será mejorado en el Redmi K40, aunque seguramente sacrificando algunos otros aspectos. Ya veremos qué prepara Xiaomi.

Temas
Inicio