Publicidad

Xiaomi Redmi Pro, pantalla OLED de 5.5 pulgadas, doble cámara trasera y potencia brutal

Xiaomi Redmi Pro, pantalla OLED de 5.5 pulgadas, doble cámara trasera y potencia brutal
Sin comentarios

Junto con el Mi Notebook Air presentado hoy, la joven compañía de Lei Jun también introdujo al mercado el Redmi Pro, nuevo móvil que llega para deslumbrar a propios y extraños con sus llamativas características, cuidado diseño e increíble precio, combinación propia de Xiaomi.

Además, este móvil representa la llegada de la doble cámara trasera al segmento medio-alto del mercado, ya que hasta ahora esta característica era propia de la gama premium (LG G5 y Huawei P9, por ejemplo), por lo cual se rompe un paradigma en cuanto a poderosas cámaras en dispositivos de mucho menor costo.

Xiaomi da el salto a las pantallas OLED

Xiaomi Redmi Pro Variantes

Por supuesto, la doble cámara trasera, de la que hablaremos con más detalle en breve, no viene sola sino que la acompañan una lista de muy llamativas especificaciones técnicas, siendo una de las principales la pantalla OLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. La potencia está firmada por MediaTek, tal y como los rumores sugirieron, y sus chipsets Helio X20 y X25 así como 3 y 4 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB.

Ahora sí, las cámaras se conforman de un sensor Sony de 13 megapixeles y otro Samsung de 5 megapixeles que en conjunto serán capaces de captar más información de las tomas, logrando efectos de desenfoque post-procesado, además de una mayor gama de colores y por supuesto de detalles; un flash LED de doble tono ayuda a las lentes en su trabajo, y el procesador queda a cargo de un chip dedicado llamado ImagiQ.

Xiaomi Redmi Pro Camara

El diseño, ya característico de la firma, es completamente metálico con acabado cepillado en la parte trasera. Sin embargo, un cambio importante es la posición del sensor de huellas que pasar de estar en la parte trasera a estar en el nuevo botón Home frontal, esto como resultado de la doble cámara posterior; también hace acto de presencia un puerto USB Type-C y una gran batería de 4,050 mAh.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Redmi Pro Variantes Precio

Como ya mencionamos, el Redmi Pro estará disponible en tres variantes con diferentes configuraciones técnicas, de las cuales dependerá su precio en el mercado:

  • Redmi Pro con SoC Helio X20, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por 1,499 yuanes (225 dólares aproximadamente)
  • Redmi Pro con SoC Helio X25, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 1,699 yuanes (255 dólares aproximadamente)
  • Redmi Pro con SoC Helio X25, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 1,999 yuanes (300 dólares aproximadamente)

El Xiaomi Redmi Pro comenzará a comercializarse el 6 de agosto en China en tres colores: plateado, dorado y gris oscuro, y como de costumbre no hay detalles de su llegada oficial a otros mercados internacionales, así que tendremos que recurrir a otros canales de venta para poder hacernos con este increíble móvil.

Xiaomi Redmi Pro Colores

Más información | Xiaomi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio