Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi se presentará de manera oficial en México el 9 de mayo, la empresa confirma su apuesta por el país

Xiaomi se presentará de manera oficial en México el 9 de mayo, la empresa confirma su apuesta por el país
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La noticia bomba de hoy. Xiaomi está de regreso en México, y no, no es broma, hace unos momentos acabamos de recibir la invitación a un evento de lanzamiento/presentación donde la famosa marca china anunciará detalles de su llegada a México.

La noticia cae de sorpresa después de que en diciembre de 2015 la compañía anunciará su llegada al país, algo que al final no resultó como se esperaba y acabaron abandonado su presencia en México. Bueno, más o menos, ya que la marca seguía estando en nuestro país por medio de tiendas como Coppel y Soriana, donde incluso Hugo Barra nos confirmaba que si estaban en México, pero no como ellos querían.

¡Bienvenida Xiaomi! (otra vez)

Al parecer esta ocasión será distinta, ya que la invitación llega por parte de una agencia de relaciones públicas en nuestro país, lo que confirma que hay planes al menos a mediano plazo. Por otro lado, este será el primer evento de la marca en México, lo que le da un significado especial que nos hace echar a volar la imaginación.

Es así como tenemos una cita el próximo martes 9 de mayo en punto de las 12:30 hrs, donde por supuesto les traeremos toda la cobertura de la llegada oficial de Xiaomi a México, una llegada que esperemos (ahora sí) sea para quedarse.

¿Qué productos traerán? ¿Cuál será su estrategia? Muchas preguntas que esperamos tengan respuesta en los próximos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos