Compartir
Publicidad

Xperia M4 Aqua y M5 reciben Marshmallow, pero de momento sin noticias para México

Xperia M4 Aqua y M5 reciben Marshmallow, pero de momento sin noticias para México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Sony Xperia M4 Aqua

Las actualizaciones siempre son motivo de dicha para los usuarios de los terminales beneficiados, y si bien recientemente fueron los Moto Maxx y el HTC One M9 los móviles que recibieron su merecida ración de malvavisco en México, ahora se unen a la lista un par de terminales de Sony, pero de momento no en suelo nacional.

Después de una larga espera, los Xperia M4 Aqua y Xperia M5 han comenzado a recibir la actualización a la sexta iteración de Android, misma que se aseguró desde octubre del año pasado. Sony verdaderamente se tomó su tiempo.

Sony Xperia M5 Marshmallow

La actualización para el primer modelo corresponde a la build 26.3.A.0.131 de Android 6.0.1 Marshmallow, mientras que para el segundo modelo se trata de la compilación 30.2.A.0.100 también correspondiente a la versión 6.0.1 de Marshmallow.

Lamentablemente la actualización de momento es exclusiva del mercado europeo y los modelos compatibles con las redes utilizadas en el viejo continente. No obstante, con la liberación ya oficial, es cuestión de tiempo para que las demás regiones del mundo, y demás modelos, comiencen a también recibir la actualización; es cuestión de semanas para que los M4 Aqua y M5 funcionando en México también se actualicen.

Vía | Xperia Blog (1), (2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos