Compartir
Publicidad
Publicidad

Xperia Z2 Tablet, el nuevo tablet de Sony llega a México

Xperia Z2 Tablet, el nuevo tablet de Sony llega a México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que estén pensando en comprar una tablet puede que quieran esperar un poco dado que Sony ya esta trayendo a México la Xperia Tablet Z2 la cual cuenta con grandes prestaciones que atraerá a más de uno como su carcasa ultrafina resistente al agua o simplemente su tamaño de 10.1 pulgadas.

La tablet fue presentada a principios de año, concretamente en febrero durante el Mobile World Congress 2014 y después de cuatro meses ya la podemos encontrar en territorio mexicano para el deleite de todos los que lo quieran así.

Recordemos algunas de sus especificaciones como su pantalla de 10.1 pulgadas Live Color LED y tecnología Sony BRAVIA Full HD TRILUMINOS. Un procesador Snapdragon 801 a 2.3 GHz de cuatro núcleos junto a 3GB de memoria RAM y una GPU Adreno 320.

Xperia Z2 Tablet de frente

Su batería de litio tiene una duración de hasta 10 horas de uso multimedia ininterrumpido y puede cargarse en menos tiempo con la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0 que permite una carga 75% más rápida.

Para la memoria tenemos 16GB y 32GB internos con la opción de expandir mediante microSD hasta 64GB. Para la cámara tenemos algo bastante bueno, 8.1 megapíxeles con Exmor RS para la principal y una delantera de 2 megapíxeles, ambas con capacidad de grabar Full HD.

Xperia Z2 Tablet por detras

Pero lo más importante aquí es que ya cuenta con Android 4.4.2 KitKat, un grosor de 6.9 milímetros y la resistencia contra el agua.

Disponibilidad y precio

En cuanto a la disponibilidad podrás comprarla a través de la web de Sony y tiendas departamentales a un precio de 7799 pesos para la versión de 16GB WiFi y 9399 pesos para la de 32GB WiFi a partir de Junio. Dado que la tablet también cuenta con LTE el precio será decidido por la operadora con quien se compre, pero el mínimo podrían ser los precios ya mencionados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos