Compartir
Publicidad
Publicidad

Xperia Z3 Tablet Compact y SmartWatch 3 pronto harán acto de presencia

Xperia Z3 Tablet Compact y SmartWatch 3 pronto harán acto de presencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a unas cuantas semanas para que dé inicio la IFA 2014 y en ella se esperan la presentación de diversos dispositivos para que abarquen el resto del año y la mitad del segundo, sin embargo, muchos fabricantes están empezando a calentar motores con vídeo teaser en el caso de LG.

Ahora con Sony podemos ver como ha "filtrado" una imagen de su próxima tablet así como algunos datos reunidos gracias a los leaks que hemos encontrado y han apuntado a especificaciones casi completas, sin embargo no podemos decir que son oficiales hasta que se presente de manera oficial.

La primera es la Xperia Z3 Tablet Compact la cual integra una pantalla de 8 pulgadas con formato panorámico 16:9 y un panel TRILUMINOS con resolución FullHD y un acabado antirreflejante.

En cuanto al procesador podríamos encontrar un SnapDragon 801 a 2.5 Ghz acompañado de 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna. En cuanto a la cámara veremos un sensor Exmor RS de 8 megapíxeles.

Ahora bien, la imagen no viene sólo la tablet, si no un smartwatch el cual podría ser la tercera generación (SmartWatch 3). Por lo que podemos ver se puede decir que vuelven a apostar por una pantalla cuadrada pero un diseño diferente. De todas formas, aun no tenemos mucha información sobre éste.

Falta muy poco para el evento y su presentación oficial, esperemos que todas las especificaciones obtenidas hasta el momento sean correctas y nos veamos frente a dos buenos gadgets que cumplan las necesidades del mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos