Xposed Framework para Android 5.0 Lollipop está por llegar

Xposed Framework para Android 5.0 Lollipop está por llegar
Sin comentarios

Xposed Framework es una de las herramientas más útiles a la hora de querer sacarle el máximo provecho a nuestros terminales Android sin tener que flashear la ROM. Sin embargo, los actuales usuarios de Lollipop no pueden hacer uso de esta herramienta pues no funciona con ART, la máquina virtual por defecto de la última versión de Android.

La buena noticia es que el desarrollador ya está trabajando en la nueva versión de Xposed Framework y ha mostrado a la comunidad algunos avances de Xposed funcionando en un Nexus 5 con Android 5.0.2; de acuerdo a sus palabras, la nueva versión está funcionando correctamente y estaría por llegar pronto. En la captura de pantalla que ha publicado en los foros XDA, se muestran los registros de actividad de la aplicación.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Xposed Nexus 5 Lollipop Logs 640x360

Sin embargo, no ha dado un tiempo estimado, por lo que pronto podría significar unos cuantos días o algunas semanas, y hay que considerar que hay muchos factores que hacen que no sea tan sencillo lograr que Xposed funcione con el mismo rendimiento en ART que como lo venía haciendo en Dalvik, empezando por el hecho de que el cambio en el entorno de ejecución implica diferentes métodos para compilar y ejecutar las aplicaciones.

Vía | XDA Developers
En Xataka Android México | Xposed Framework para Android se actualiza a la llegada de 4.4 KitKat

Temas
Comentarios cerrados
Inicio