Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya conoces el nuevo Movistar One, la apuesta de Movistar para navidad.

Ya conoces el nuevo Movistar One, la apuesta de Movistar para navidad.
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando nadie lo esperaba Movistar ha lanzado un nuevo Smartphone con el que esperan recuperar parte del mercado que últimamente han perdió.

Si aún no lo conoces próximamente podrás hacerlo ya que movistar lanzará este Smartphone durante la campaña navideña que llevara acabo en gran parte de Latinoamérica (México, Colombia, Uruguay, Chile, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua).

El Movistar One estará disponible por medio de un plan de prepago llamado “Prepago Lite” en el cual las llamadas tan solo te costaran $98 centavos por minuto para marcar a cualquier número fijo nacional, Estados Unidos y Canadá.

Según el comunicado este equipo está enfocado para aquellos usuarios que gustan de navegar en internet, checar su correo, revisar las redes sociales, y comunicarse al momento ya que como trae la versión 2.3 de Android la ya conocida Gingerbread te permite instalar aplicaciones como WhatsApp y Gtalk que permiten la comunicación al momento entre Smartphone.

¿Quiere saber más?

A continuación las Especificaciones Técnicas del Movistar One

  • Android 2.3 (Gingerbread)
  • TFT touchscreen capacitivo de 2.8″ con sensor de acelerómetro para autorotación, sensor de proximidad para autoapagado, con capacidad de hasta 256K colores.
  • Conector de 3.5 pulgadas
  • Te permite ampliar la memoria por medio de una microSD de hasta 32 Gb
  • Cámara de 2 Mpx 1600×1200 pixeles
  • Micro USB
  • Bluetooth 2.1 con A2DP
  • WiFi 802.11 b/g


promo sitio oficial

Movistar está atravesando por una etapa difícil como todos sabemos, digo no es un secreto movistar se ha rezagado mucho con respecto a la introducción de nuevos Smartphone, este lanzamiento podría quizá darles un pequeño respiro aunque para ser honesto este teléfono no será su salvación, movistar necesita trabajar mucho más para lograr convencer a aquellos usuarios que han volteado a ver a Iusacell y a Telcel gracias a sus recientes lanzamientos exclusivos (el HTC Sensation por parte de Iusacell y la Galaxy Note por parte de Telcel, solo por mencionar algunos), no traigo nada contra movistar al contrario alguna vez tuve uno y espero logren recobrar un poco del mercado que han perdido.

Fuente | Comunicado de prensa Movistar
Más información | Movistar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos