Compartir
Publicidad

Yotaphone, con una pantalla LCD y una E-Ink disponible internacionalmente en Diciembre

Yotaphone, con una pantalla LCD y una E-Ink disponible internacionalmente en Diciembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En el pasado CES 2013 uno de los gadgets que más hizo ruido en el evento fue el Yotaphone, el teléfono que tiene dos pantallas, una LCD y otra y la más comentada una E-Ink.

La pantalla E-Ink es muy famosa por ser usada por Amazon en sus Kindle paperwhite, y en otro dispositivos como el reloj Pebble, etc; está vez se agrego a un dispositivo como segunda pantalla.

Esta vez, podremos en México poder acceder a el, ya que en Diciembre este dispositivo se comenzará a comercializar internacionalmente, el propio fabricante a hecho esa declaración.

El teléfono de procedencia rusa aún no tiene precio lamentablemente. Se espera que se pueda encontrar a 500 euros, algo así como 8,700 pesos mexicanos.

Algunos de los cambios que se hicieron de la versión que vimos en el CES 2013 y la final que se comercializará en Diciembre es que se aumento la velocidad del reloj del procesador a 1,7 GHz.

Por otro lado, tenemos una pantalla frontal de 4,3 pulgadas, una trasera con tinta electrónica de 200 dpi, un procesador Snapdragon de doble núcleo, 2 GB de RAM y una batería de 1.800 mAh y está ultima la empresa promete manejarla de manera que dure más que un smartphone normal debido al uso de la pantalla con tinta electrónica la cual no usa casi nada de batería.

Fuente | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos