Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoe (Beta) ya está disponible para algunos móviles Android

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Zoe" es una aplicación desarrollada por el fabricante HTC, esta nos permite crear y compartir fácilmente vídeos musicales creados a partir de fotografías presentes en la memoria del dispositivo. Aunque en su salida sólo ha estado disponible para los equipos HTC ahora viene con una mejor compatibilidad.

Hay que recalcar el hecho de que la aplicación esta disponible en forma de "beta" lo cual indica que puede contener diversos errores o simplemente no se instalará en cualquier smartphone aun cumpliendo los requisitos, sin embargo, HTC Creative Labs indica que están trabajando en aumentar su compatibilidad.

El requisito más básico es tener la versión Android 4.4 KitKat; y algunos reportes indican su buen funcionamiento con terminales de marca Samsung, LG y Motorola. Recordemos el fin de la aplicación es el compartir tus vídeos "caseros" en las redes sociales como son Facebook, Twitter, Instagram y otras, para poder recibir y enviar comentarios sobre los mismos.

Puedes descargar la aplicación a través de Google Play Store y empezar a compartir tus vídeos los cuales serán hechos a tu gusto.

Zoe (Beta)

Zoe (Beta) Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos