Publicidad

Zombies en 'Call of Duty Mobile': los muertos-vivientes por fin llegarán al famoso juego FPS este mes

Zombies en 'Call of Duty Mobile': los muertos-vivientes por fin llegarán al famoso juego FPS este mes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Call of Duty Mobile tiene poco más de un mes de haber llegado al mercado y su éxito ha sido rotundo y apabullante, superando fácilmente a Pokémon Go y Mario Kart Tour. ¿Cómo podría ser mejor la aceptación de este longevo y legendario FPS? Con la llegada de zombies.

Hace algunos días se confirmó que el popular modo zombie llegaría a la versión móvil de CoD, pero sin una fecha específica, más que sería muy pronto. Sin embargo, ahora ya sabemos cuándo llegarán los muertos-vivientes a Call of Duty Mobile: el 22 de noviembre.

En la cuenta oficial de Twitter de CoDM se anunció que el Zombies Mode llegará a Call of Duty Mobile en apenas cinco días a partir de ahora, el 22 de noviembre. La espera para poder acabar con hordas de enemigos que no sienten dolor desde nuestro smartphone, será muy breve.

En anteriores entregas de este ya clásico modo de juego, se comienza con una simple pistola y se ganan puntos tras acabar con las oleadas de zombies, con los cuales se pueden comprar otras armas, y accesorios, o mejorar las que ya se tienen. No se sabe si en CoDM la mecánica de juego será la misma, pero lo más lógico es pensar que sí.

Call Of Duty Mobile Zombies 22 Noviembre

Además, existe la posibilidad de que el Zombies Mode de Call of Duty Mobile pueda jugarse sin conexión a internet, como sucede en consolas, lo cual sería un excelente añadido para el juego y su gran base de usuarios que agradecerían este aspecto. Los zombies llegarán a CoDM seguramente en la forma de una actualización, así que estaremos pendientes al próximo viernes para reportar su disponibilidad en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir