Publicidad

Call of Duty Mobile ya se puede descargar en México: zombies, 5c5 y hasta Battle Royale para el FPS más popular que llega a smartphones

Call of Duty Mobile ya se puede descargar en México: zombies, 5c5 y hasta Battle Royale para el FPS más popular que llega a smartphones
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a que se había anunciado que 'Call of Duty Mobile' llegaría el 1 de octubre, el juego ya está disponible para su descargar en iOS y Android horas antes de su salida. Quienes estén en México ya pueden disfrutar de este nuevo juego que lleva una de las franquicias de FPS más populares a smartphones.

El juego está enfocado en el famoso modo multijugador de Call of Duty. Ha sido desarrollado por Timi de Tencent y publicado por Activision (el publisher dueño de la franquicia). Su peso variará de acuerdo a la plataforma, en iOS tiene un tamaño de 1.5GB aproximadamente y en Android pesa 1.1GB. Por supuesto, para ambas versiones será totalmente gratuito.

El título incluirá varios modos de juego, incluyendo el clásico modo zombies, duelo en equipos de 5 contra 5 y un battle royale que lanzará a 100 jugadores a una isla donde solo los mejores sobrevivirán.

En torno a los mapas, se promete la inclusión de localizaciones que vimos en 'Black Ops' y 'Modern Warfare', mientras que la zona para el battle royale, según el desarrollador, es una nunca antes vista en la franquicia. Y por supuesto, el juego está enfocado en que, conforme juguemos, desbloqueemos nuevo equipo, personajes, atuendos y rachas de puntos.

Los creadores prometen que el juego tendrá gráficos con "calidad HD de consola". Además de controles totalmente personalizables y un chat de voz y texto. En torno a los smartphones compatibles aseguran:

Nuestro objetivo es optimizar el juego para teléfonos de gama alta y que a la vez sea compatible con muchos otros dispositivos.

Desgraciadamente no hay una lista de requisitos técnicos oficial, así que la forma más sencilla de saber si su móvil es compatible es... descargando el juego.

Descarga | iOS, Android

Call Of Duty
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir